AAA Approved Auto Repair,  Auto Repair Shop in Woodland, CA

State of California Licensed Smog Check,  Auto Repair Shop in Woodland, CA

Precision Auto Care BBB Business Review

Official Brake Adjusting Station,  Auto Repair Shop in Woodland, CA

Official Lamp Adjusting Station, Auto Repair Shop in Woodland, CA

  Dealership Quality at Honest Prices Since 1987 !
274 West Main Street,
Woodland, CA 95695

Call:
(530) 661-0370 
 

 
 
 

Bienvenido a Cuidado de Precision Auto

Su CSAA Aprobado Auto Center

 

Precision Auto Care es la unidad # 1 independiente del Condado de Yolo para el servicio y reparación de sus automóviles domésticos, asiáticos y europeos. Estamos convenientemente ubicados en 274 W. Main Street cerca del centro comercial de Raleys. Tenemos más de 75 años de experiencia combinada y son reconocidos por el Estado de California Automotive Association como expertos en nuestro campo.

Nuestros técnicos certificados por ASE son altamente experimentados y capazes de realizar servicios de reparación correcta la primera vez. Somos una CSAA y con licencia del estado de California. Y tenemos  el mayor nivel de equipo de  fábrica de diagnóstico para hacerse cargo de los vehículos más nuevos, incluso  más complejos.

Lo que nos diferencia es nuestra dedicación para ofrecer el menor costo posible por prevenir los problemas, en lugar de sólo curarlos. Usamos las partes más altas de calidad y técnicas  certificadas por el ASE para mantener su vehículo a las normas de autos nuevos, que también mantiene la garantía de fabrica! Somos tu alternativa de concesión, sin el precio de un concesionario.

Nos hemos ganado una reputación por ofrecer un servicio honesto, y de alta calidad, a un precio justo. Pero no tome nuestra palabra, hablen con nuestros clientes para que lo confirmen. Nuestra reputación habla por sí mismo. Nuestra one-stop-shop le dará la paz de la mente, que atienden a todas las necesidades de su vehículo. Tome ventaja de nuestro servicio gratuito de transporte. Le garantizamos el 100% de satisfacción y nuestra planta limpia y profesional. Realmente valoramos las relaciones que hemos construido con nuestros clientes, y esperamos poder ganar su confianza cada vez que inicienda su coche!

Así que llege, o llame para programar su cita hoy! Descubra por qué los clientes les encanta nuestro centro de servicio de alta calificación y nos refieren a sus amigos.

Nosotros mantenemos su garantía
Sólo porque usted es dueño de un coche nuevo con garantía no significa que usted tiene que perder se de los servicios de Precision Auto Care! Podemos realizar los servicios de mantenimiento requeridos o necesarios mientras el coche está todavía bajo garantía de fábrica. Vamos a acabar con su libro de mantenimiento y utilizar sólo piezas de fábrica autorizadas y lubricantes. En caso que un defecto se descubria que caega bajo su garantía de auto nuevo ,se le informará de ello, . fuera del horario de recogida y soltar  - Usted tiene acceso 24/7 en nuestro  servicio de recogida, puede dejar y recoger su coche en cualquier momento desde nuestro centro de servicio. (Por solicitud)
 


 

                                                                           “Friendly Expert Repair & Service”